Quiénes somos

Somos profesionales de extensa trayectoria y experiencia en el campo aduanero y de comercio exterior, lo que nos permite afrontar las distintas situaciones que se pudiesen presentar, de manera eficiente y efectiva en dicho ámbito. Bajo el liderazgo del Profesional en Comercio Exterior y Experto Aduanero:

Lcdo. Boris Jimenez Quiroz – Agente Nacional de Aduanas – Código 01777779

MISIÓN

Otorgar un servicio integral para el empresario en sus operaciones de importación – Exportación, que garantice seguridad, profesionalismo y costos competitivos que contribuyan al desarrollo de su empresa y del comercio internacional de Ecuador.

VISIÓN

Ser una Agencia de Aduana Milenial, Líder de Ecuador en servicios integrales de comercio exterior, con un óptimo nivel de calidad y seguridad.

VALORES

Honestidad.- Porque sabemos que los verdaderos negocios empiezan con la confianza y la verdad. Esto asegura la firme convicción de que la sinceridad posibilita el éxito de sus operaciones y una larga duración de la relación comercial.

Integridad.- No somos solo sus proveedores de servicios, nos convertimos en sus socios, lo que nos brinda la posibilidad de compartir sus necesidades y así transitar juntos en este camino.

Responsabilidad.- Para establecer un compromiso y dar una respuesta rápida, eficiente, eficaz y práctica.

Innovación.- En este mundo de constante cambio, nos conlleva a armar toda una nueva ingeniería que permita crear nuevos canales para agilizar, de manera efectiva, toda su operatividad.

Agente de Aduana - Importación de productos